lunes, 19 de abril de 2010

"Tan Fuerte"


Así es, así es mi Señor...
Tan fuerte, tan fuerte

Así es, su perfecto amor...
Tan grande, tan grande

Su misericordia extendió...
Por siempre, por siempre

Es ÉL, Jehová mi redentor...
Por su sangre, su sangre

También es, también es mi Pastor
Me guía, me cuida

Ése es, ése es mi Dios...
El fuerte, el fuerte

Tan fuerte, tan fuerte
Tan fuerte, tan fuerte

Así es, tan grande es su amor
por tí, y también por mí
que a su único hijo
mandó a la tierra
y un día en una cruz
por tí y por mí Jesús:
Murió..

Y todo calmó
La creación se consternó
Pero al tercer día...

La tierra tembló
El cielo brilló
El coro del cielo cantó
Porque Cristo Jesús...
¡Resucitó!

¡Resucitó!, ¡Resucitó!
Tan fuerte, tan fuerte
¡Resucitó!, ¡resucitó!
Tan fuerte, tan fuerte

Resucitó, resucitó
y el acta de los decretos anuló
La sepultó
era contraria y la clavó
en esa cruz, los despojó
a principados, potestades
y demonios exhibió

Sobre ellos...
¡Triunfó!
Nos liberó
Nos perdonó

Y a su trono de gracia el Señor otra vez...
Ascendió
Tan fuerte, tan fuerte
A lo sumo se exaltó
Tan fuerte, tan fuerte

El acto se consumó
Tan fuerte, tan fuerte

Así es, ese es mi Dios
El fuerte, el fuerte

Jesús, es mi defensor
Tan fuerte, tan fuerte

Mi mano, Él sustentará
Por siempre, por siempre

Y con el esplendor de su gloria
Su reino, continuará...

"Dichoso el pueblo
cuyo Dios es el Señor"

5 comentarios:

  1. amiga xiim te amo at. jess

    ResponderEliminar
  2. saludos xime, te quiero mucho preciosa
    Asi es nuestro Dios tan fuerte ;)
    Rubi

    ResponderEliminar
  3. Ximena!
    muy bonito tu blog , la verdad el amor de Dios es Perfecto & Fiel. <3
    Dios te bendiga ,
    Cindy.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosooo escribes meni:)
    te mando un abrazo y un beso
    espero verte pronto y pober platicar.

    ResponderEliminar