sábado, 20 de junio de 2009

"Dios puede rescatar a los jóvenes de nuestro País"

Recuerdo la última fiesta de chavos a la que asistí. Estaba sentada y mientras platicaba, observaba a los jóvenes y las señoritas que iban llegando. Todos tan distintos y a la vez, tan parecidos. Era como si todos ellos hubiesen salido del mismo clóset, ese famoso clóset fabricado por el enemigo, y difundido por los medios de comunicación…


“El Clóset de la Identidad”

Catálogo de Trajes

-Tenemos trajes glamurosos y exóticos para aquellos que ya no quieren seguir siendo ignorados y necesitan llamar la atención.

-Hay trajes negros con todos sus accesorios del mismo color, para los que deseen manifestar al mundo su tristeza.

-Están los trajes de las marcas más “fresas” para que puedas integrarte al grupo más “nice” y ser como ellos.

-Contamos también con los modelos más “sexys” para que luzcas muy sensual y logres obtener ese poco de amor que siempre has soñando.

-¿te han hecho sentir miedo? Tenemos trajes de terror para que toda la gente se asuste al verte.

-Para los que quieren desaparecer de este mundo, están los nuevos trajes invisibles.

¡Además de muchos modelos más! ¡ Anda llévatelos a GRATIS!

La gran mayoría de los jóvenes de hoy visitan este clóset tratando de encontrar su identidad, y creyendo que al ponerse alguno de estos trajes conseguirán la seguridad, la aceptación, el valor, la estima, e inclusive el amor que no tienen. Conozco jóvenes que han entrado y salido de ese clóset muchas veces haciendo cambios y devoluciones. Y muchos otros que aún siguen ahí dentro, confundidos e indecisos.

Todos estos jóvenes podrían parecer muy distintos, sin embargo, todos ellos tiene algo que los identifica: NO HAN TENIDO UN ENCUENTRO CON DIOS. Y el enemigo, que es el Padre de mentira anda como león rugiente tratando de ganar las vidas de estos jóvenes ofreciéndoles a cambio una falsa identidad, una falsa seguridad y una falsa protección. ¿Y cuál es el resultado de vivir en esa mentira? JÓVENES DEPRIMIDOS. Jóvenes engañados y confundidos que no saben hacia dónde ir; jóvenes resentidos y reprimidos; señoritas con la dignidad perdida y el corazón destrozado; chavos con la autoestima por los suelos, sin sueños que cumplir, sin metas que alcanzar; y peor aún, jóvenes que han perdido la esperanza y que piensan que tendrán que vivir así el resto de su vida.

Nuestros jóvenes están en peligro. Están siendo atacados por los medios que les dicen que deben ser perfectos para ser exitosos; por el internet en el que la pornografía intenta robar sus mentes; por los noticieros que les dicen que no tienen oportunidad de conseguir un buen empleo y que solo aquellos que tienen “palancas” llegarán a ser alguien en la vida; por las revistas que les enseñan que es imposible tener una familia funcional; y cientos de mentiras más que bombardean sus mentes. Mentiras que han llevado a los chavos a perderse en los vicios y que han disparado al 90% los suicidios en Tamaulipas.

Sin embargo hay alguien que está clamando por esos jóvenes. Hay uno que intercede por ellos ante el Padre todo el tiempo, y que es el ÚNICO CAMINO seguro que puede sacarlos de la depresión en la que se encuentran. Ese es JESÚS, quien vino a morir en la cruz para traer libertad al cautivo y para romper todos los yugos de opresión. DIOS es el único que puede romper cadenas; sanar heridas; y restaurar familias. Porque para ÉL nada es difícil. Porque para ÉL TODO ES POSIBLE…

Porque DIOS en el UNICO que puede transformar la vida de las personas. No importa cuán difícil parezca la situación, DIOS PUEDE RESCATAR A LOS JÓVENES DE NUESTRO PAÍS.


"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dió a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dió testimoni a su debido tiempo".

1 Timoteo 2:6

"Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias".

Salmo 103:3-4


2 comentarios:

  1. oh si el Closet de identidad, alguna vez pase por allí espero no visitarlo de nuevo :)

    ResponderEliminar