domingo, 2 de agosto de 2009

"Extiende SU Reino"



Te contaré una visión....

Imagina el planeta tierra, en toda su belleza así como Dios lo creó. Girando. Con sus mares y tierras, y las nubes rodeándolo. Ahora, imagina una capa de penumbras que comienza a cubrirla, es como humo negro que te quita la visibilidad y rodea a la tierra de obscuridad. Entonces, tu corazón se pone triste porque aún a través de la capa alcanzas a mirar ligeramente. Y aunque esta bastante borroso observas que bajo esa capa hay llanto; hay dolor y enfermedad, hay desesperanza; hay sed y escacez; hay injusticias, maltrato y humillación. Hay sufrimiento. Tú comiezas a desesperarte y quieres hacer algo pero no puedes, estás demasiado lejos. Aún no entiendes bien en donde estás simplemente estás mirando la tierra. De pronto miras con un poco más de atención e identificas a tu familia. También está debajo de esa capa horrible y esta padeciendo tremendamente. No sabes lo que sucede pero ves lágrimas caer. Ves brazos agitarse y bocas soltando más obscuridad. Es como si al hablar exhalaran vapor negro. Nadie puede ver nada y todos se dejan llevar por un desenfrene de lo más terrible. Así que básicamente ya no sabes ni que pensar, estás asustado, estás desesperado por que esa visión termine y todo sea una mentira. Comienzas a buscar entre la tierra a alguien que pueda ayudar, empiezas a buscar con tus ojos alguna persona que este tranquila y que parezca fuerte y ayudando, y no la encuentras. Y buscas, y buscas, y sigues buscando, y andas mirando por el polo sur hasta que súbitamente alcanzas a ver de reojo algo en el polo norte que llama tu atención. Es un rayo de luz que sale de la oscuridad, como si alguien hubiese tenido la grandiosa idea de correr por una mega linterna y encenerla por fin. Así que buscas intrigado aquel lugar del que proviene la luz y cuando logras enfocarlo te sorprende ver que no hay ninguna linterna como tu pensabas. Por el contrario, hay un hombre de rodillas, postrado, orando a Dios. Y ves como clama con vehemencia y la línea de luz que sale se va haciendo más intensa.

De repente mueves un poco el foco de tu atención y descubres otra luz encendida. Ésta nace de una pequeña que esta orando en un extremo de su cama. Y luego se enciende otra que viene de Luis tu mejor amigo que parece estar intentando buscar a Dios. Y luego se enciende otra, y otra, y otra, y tu corazón se empieza a alegrar y tú te emocionas y anhelas que más gente encienda su luz. Y cuando pones mayor atención te das cuenta de que las lines de luz aumentan y que en cada una de ellas hay algo que sube. Hay algo que se eleva rápidamente, como aire, como sonido, como fuego, como vida. Y te fijas mejor y notas que ese fuego no solo se eleva sino que también desciende. Tal parece que hay una reciprocidad, que hay alguien devolviendo ese fuego. Por lo tanto surge en tí una fuerte curiosidad por saber a donde se dirigen todas esas luces y quien podría estar regresándoles esa especie de carga magnética. Volteas la mirada esperando encontrar la fuente y entonces, al fin lo entiendes todo. Esa fuente de vida, de salvación, es DIOS. Pero es tan intenso su esplendor que quedas deslumbrado y no puedes verlo. Sacas tus lentes de sol y te los pones y ves un poco mejor aunque no por mucho tiempo por que sus rayos son más fuertes que los rayos ultravioleta y tus lentes no cuidarán mucho tu vista. Así que aprovechas para mirar en todas direcciones y ves que esa luz no está en un solo lugar, sino que cubre el norte, el sur, el este y el oeste. Cubre absolutamente todos los meridianos, y paralelos, y todos los trópicos que te enseñaron en la secundaria. Y estás a punto de perder la visión cuando recuerdas algo que escuchaste decir a alguien alguna vez, en algún lugar, en algún momento: "LA GLORIA DE DIOS CUBRE TODA LA TIERRA".

Ya puedes despertar de tu sueño. Gracias a DIOS no estás suspendido en el espacio, sino frente a tu computadora leyendo esté humilde blog. Sin embargo, lo que viste, o imaginaste, o leíste solo por matar el tiempo es más cierto de lo que imaginas. Tal vez no lo puedes ver porque vemos en lo natural y es algo que está sucediendo en lo sobrenatural. Así es. Realmente existe una capa de maldad, que cubre nuestra tierra y arraza con todo lo que encuentra a su paso.

En verdad hay sufrimiento y dolor en el mundo, y eso es algo que se ve con facilidad. Sin embargo. Tú y yo podemos encender una luz hoy. Tú puedes hacer que se habra un hueco en esa despreciable capa apestosa y la gloria de Dios comience a descender desde los cielos. Tú puedes clamar y mover el corazón de Dios para que ÉL encienda tu luz. No te conformes con los resultados de tu mínimo esfuerzo. No esperes a que un hombre bondadoso venga a ayudarte, o a que un psicólogo prestigioso arregle todo lo que está mal en tu familia. No permitas que esa capa de oscuridad se extienda. Busca a Dios, extiende SU luz. "Extiende SU REINO".


Todas las situaciones que hoy tú puedes ver en el mundo físico, en lo práctico, tienen un orígen sobrenatural. Y el único que puede cambiar las cosas de manera sobrenatural desde su orígen es Dios, porque DIOS ES SOBRENATURAL.

1 comentario:

  1. yeeeaaaaaahhhh
    wwwooooooooowwww
    esa es mi Xime !!!!!!!!
    Te amamos un chorrrrrísimmooooo!!!!!!
    CH y Y

    ResponderEliminar