martes, 4 de agosto de 2009

Mi Maestro...

Maestro, hoy hace más calor
El sol está ardiendo
Y mi frente
Está goteando de sudor

¿Podemos parar?
Te necesito hablar
Hay algo, que te quiero contar...

Voy caminando tras de tí
Sigo tus huellas y
Comienzo a sentir...

Que la arena,
Quema más
Descalzos se han quedado mis pies
Y temo desfallecer...


Ha aumentado la sed

Dame un poco más de beber
Sentémonos aquí
Necesito una nueva lección
Para mi corazón

Mi Maestro
Explícame más lento,
Quiero amarte de verdad
Que no sea un sentimiento
Que no se lo lleve el viento

Pues soplando fuerte está
Y no logro escuchar,
Háblame Mi Maestro
Dime como avanzar
Y que la arena...
No se quede en mis pies

Enséñame,
a ser barro en tus manos
Moldea ésta vasija
Aunque aumente el calor

Pues yo sé,
que eres Tú mi alfarero
Y yo seguiré el sendero
de tu justicia y tu verdad

Enséñame,
Mi Maestro
A no perder de vista tu silueta
A persistir hasta la meta

Y aunque ésta sima cuesta
Quiero dar un paso extra
Pues por tí vale la pena
Recorrer, cualquier desierto...

Mi Maestro, el eterno
El más sabio, el más sincero
El más bello
El cordero

Enséñame
Se que voy subiendo lento,
Tal vez hoy llegué a tiempo
Para estar contigo...

Un minuto más.

3 comentarios:

  1. que belleza no?... y cuanto nos tardamos en seguirle a pesar de sus innumerabes muestras de amor para con nosotros...

    bendiciones en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso.... la verdad... hermoso...El Señor sea contigo =)
    solo en el desierto ahi vemos su gracia obrando en nuestras vidas ....

    Dtb Rodolfo

    ResponderEliminar
  3. xime ...me gusto mucho ya lei varios, hace dias me los avente todos en un rato, debo confesarte q nunka lo hacia :( espero me perdones jajajaja ya me siento mejor por habertelo confesadoo a ti jejeje me siento libreee yujuu bueno sigue escribiendo por q ahorita q entré me doi cuenta q es el mismo ee ya deja el festival i escribe jeje ntc:P bueno tekero y q el ES te siga inspirando jeje hasta pronto :D

    ResponderEliminar