sábado, 14 de noviembre de 2009

"Jesús Desciende"



















Padre, y Dios
No pido nada más que estár en tu presencia

Padre, y Salvador
Solo desdeo contemplar tu majestad

Padre, y mi amor
Necesito más de tí, escúchame

Porque nada hay, fuera de tí
Que valioso encuentre yo

Porque nada hay, si no estás aquí
Que anhele más mi corazón

Y nada queda ya, lejos de tí
Sin tu gracia y tu perdón

Y es que nada, nada hay
Si te apartas de aquí
Todo muere sin tí
Fuente de vida, y salvación

Pues aun en medio del desierto oigo tu voz,
y tu melodía en la más bella canción

En cada paso es tu reino conmigo,
El viento trae tu aliento en un soplo de amor

Detrás del árbol tu silueta miro yo,
Y en una rosa tu dulzura encuentro hoy

Tu amistad siento en cada fiel amigo,
Y tu rostro veo en cada niño

Pero el sol no puede brillar con tu esplendor,
Ni la marea trae tu paz ni tu perdón

La estrellas no son suficientes mi Señor,
Para adornarte un altar del que eres digno

Las aves no vuelan tan alto para darte,
El mejor sacrificio que pueda prepararte

El néctar de toda flor no me alcanzaría,
Para derramarte un perfume de alegría

Ni con los instrumentos de más garantía,
Podría elevarte la más suave melodía

Oh cuan dichoso el ángel que hoy te admira,
Y puede decir que junto a tí camina

Yo también quiero mirarte,
Quiero alabarte y danzarte
Mi vida entera entregarte,
Quiero amarte y cantarte

Necesitámos más de tí, Cristo...
Aquí en la tierra
¿Cómo puedo tener más de tí Señor?
Mientras esté...
Aquí en la tierra

Quiero, que reines tú aquí en mi corazón,
Y te hagas cargo de mi vida desde hoy

Quiero buscarte en mi cuarto en un rincón,
Y dirigirte cada noche mi oración

Quiero leer de tu palabra mi Señor,
Y descubrirte entre cada renglón

Quiero escucharte en cada silencio,
Y no alejarme cuando invadas mi interior

Quiero elevar a tí una nueva canción,
Un canto nuevo que agrade tu corazón

Quiero postrarme en el lugar oculto,
Y al estar ahí revélame mi Dios

Tu secreto..

Quiero saber que sientes hoy,
Quiero entender tu pensamiento íntimo

Quiero sentir lo que siente tu corazón,
Quiero llorar por lo que estás llorando hoy

Quiero escuchar lo que tu escuchas, el clamor,
Para que oremos tu y yo a una sola voz

Quiero ir a dónde tu quieras llegar,
Quiero conocer a los que vas a rescatar

Quiero ser tu mano cuando tomes con fuerza,
La mano del que agoniza de dolor

Quiero abrazar contigo al que se esfuerza,
Y hoy cansado ha caido al suelo

Quiero ser tu voz cuando hables vida y perdón,
Al que duerme desahuciado en prisión

Quiero ser tus labios cuando beses con amor,
A la mujer que han golpeado hasta hoy

Quiero tener tus ojos para poder mirar,
Al hijo y al padre que se vuelven a encontrar

Quiero seguir tus pasos para poder llegar,
Cuando esa familia te decida aceptar
Y quiero presenciar cuando toda lengua,
Te glorifique y te exalte mi Señor
Cuando te alabe toda nación
Cristo Desciende hoy, desciende
Cristo desciende
Cristo desciende

Salvador desciende hoy, desciende
Salvador desciende
Salvador desciende

Redentor deciende hoy, desciende
Redentro desciende
Redentor desciende

Jesús Desciende hoy, desciende
Jesús desciende
"Jesús desciende"


"El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad, no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá alli león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sión con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido".

Isaías 35: 7-10

2 comentarios: