lunes, 6 de abril de 2009

Yo quiero tener un corazón velador.


¿Qué harías si en este momento te dijeran que el huracán más temible de todos los tiempos se avecina? Si comenzara a caer la lluvia y los vientos soplaran con rudeza sobre tu ciudad, ¿acaso irías por tu traje de baño y saldrías a la playa a divertirte?, o tal vez dirías: Al fin y al cabo "estamos de vacaciones". Te aseguro que no, porque sabrías que el huracán está a las puertas y tendrías temor. Lo más prudente sería estar preparado.

¿Sabías que JESÚS está por venir? Las naciones están siendo sacudidas porque se avecina su regreso. ¿Cómo te estás preparando? Imagina que ÉL viniera hoy, ¿Te encontraría? o preguntaría por tí y le dirían que no tienes tiempo de atenderlo porque "estás de vacaciones".

JESÚS está a las puertas y debemos estarnos preparando para cuando ÉL regrese. Y aunque algunos estemos de vacaciones de escuela o trabajo, El temor de DIOS debe permanecer en nuestros corazones. Y al decir que debemos tener temor de DIOS no me refiero a que le tengamos miedo, tener temor de DIOS significa guardarle el debido respeto, y la reverencia de la que ÉL es digno. JESÚS no va a venir por corazones desconocidos que estén "de vacaciones", ÉL vendrá a buscar a los corazones que conoce, que le buscan, que son humildes delante de ÉL, que tienen un desespero y un hambre por su presencia; que están en preparación constante para su venida. Lo más prudente en estos tiempos no son corazones flojos, sino corazones "veladores", que mantienen los ojos bien abiertos aunque sea tarde.

¿A qué se dedica tú corazón? A "disfrutar" los deleites pasajeros; a mendigar un amor humano que no prevalecerá; a descansar pues "son vacaciones", o tienes un corazón guerrero; que se prepara, que espera, que vela aún de madrgada.

Yo, quiero entrenar a mi corazón para que sea un corazón "velador", pues los corazones veladores no se ganan ni se encuentran a la vuelta de la esquina. Los corazones veladores se "entrenan", en oración, en lectura de la palabra, en constante comunión con DIOS.


"Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole".

Deuteronomio 8:6

2 comentarios:

  1. ja y ayerr estaba platikando de eso con mi tia de aki de victoria. y me amenaso con ponerme millones de horas de videos de eso jaja. aunke nunka me ha gustado estar aki porke es aburrriiiiiiiiido, platikar cn ella cada vez que vengo se pone mas interesante. te lo volviste a dar con esto ;)

    othoniel.

    ResponderEliminar
  2. sii y a veces , en muuchas ocasiones, bue al menos yo...perdia de vista eso.... y planeaba, hacia y esperaba los resultados en MIS fuerzas y en mis Tiempos no en los de El... por eso alestar siempre en vela en El , con El y por El, estanmos escuchandoles y recibiendo las bendiciones que nos envia y las lecciones que necesitamos aprender

    ResponderEliminar