jueves, 30 de abril de 2009

La Fórmula Secreta...


Conseguir una fórmula secreta para conservar paz, seguridad y estabilidad (física, espiritual, emocional e incluso económica) GARANTIZADA y completamente GRATIS, podría sonarte como una verdadera locura. Sin embargo en estos días, resultaría ser una oferta bastante tentadora ¿no es cierto? Pues te tengo una sorpresa... ¡LA FÓRMULA SI EXISTE!

Y es bastante sencilla:

ARREPIÉNTETE + CREE + OBEDECE = Y DIOS HARÁ.


1.-Arrepiéntete, reconoce que has pecado y necesitas de Dios.
2.-Cree, que El Señor es el ÚNICO Dios, y que solo Jesús es el salvador que puede darte vida eterna.
3.-Obedece la Palabra de Dios.
4.-TE LO ASEGURO: Dios se encargará de hacer el resto.

Si anduviereis en mis decretos y guardareis
mis mandamientos, y los pusiereis por obra,

yo daré vuestra lluvia en su tiempo,
y la tierra rendirá sus productos,
y el árbol del campo dará su fruto.

Vuestra trilla alcanzará la vendimia,
y la vendimia alcanzará la sementera,
y comeréis vuestro pan hasta saciaros,
y habitaréis seguros en vuestra tierra.


Y yo daré paz en la tierra
, y dormiréis,
y no habrá quien os espante;
y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias,
y la espada no pasará por vuestro país.

Levítico 26:3-6

1 comentario:

  1. PERO COMOSIEMPRE, QUEREMOS LAS COSAS EN NUESTRO TIEMPO, RAPIDO Y DE BUEN MODO, JEJEJE SIN DAR MUCHO A CAMBIO...UN POCO TAN SOLO, PARA QUE NO SE DIGA QUE NO SE DA NADA UCHAS...PERO EN CUANTOENTENDEMOS QUE DOBLANDO NUESTRAS RODILLAS PODEMOS OBTENER MAS, ENTONCES EMPIEZA LA LLUVIA Y ELFRUTO Y LASIEGA Y LAS BENDICIONES EN ABUNDANTE ABUNDANCIA!

    ResponderEliminar