miércoles, 27 de mayo de 2009

"El más grande amor"


Tú, que estás en los cielos
Sentado en el trono
Inclinaste tu rostro
Para mirarme a mí

Tú, Altísimo Padre
Me escogiste y me amaste 
De mi mano tomaste
Cuando resvalé 

Tú, Siempre fiel...
Tú, Amado Salvador...
Tú, el Santo de Israel...
Tú, el Todopoderoso...

Dime Tú, que habitas en lo alto
¿Cómo es que vives hoy en mi?

Dime Tú, que eres exaltado
¿Por qué dejatse tu hogar,
para venir a servir?

Dime Tú, Rey del universo
¿Como dolió esa corona?
¿Cuánto pesaba esa cruz?

Dime Tú, Jesús...
Cordero Santo y mi Señor...
¿Qué movió tu corazón? 
¿Qué había en tu interior?

Anda dime, Maravilloso
Misterio hermoso
¿Qué sientes hoy?

Dime Tú, Dios
¿Cómo es que no has cambiado?
Y tu brazo no se ha cortado
Para salvar

Lo sé, lo sé
Fué por amor, es por amor...

Amor del Padre,
Tu amor...

"El más grande amor".




3 comentarios:

  1. Hola Ximena!

    Es impresionante la combinación de ligereza y profundidad con que escribes, me recuerda a los salmistas del Antiguo Testamento, aquellos que, con suma atención, son capaces de abrazar el sentir del pueblo, llevandolo a Dios a través de su canto, y al mismo tiempo percibir el corazón del Señor y revelarlo a las vidas anhelantes y sedientas de los corazones adoradores.

    ¡Como hacen falta los salmistas!
    aquellos que con su vida adoran insaciablemente
    no a través de su música, empero sus vidas gritan las melodías eternas al Dios Vivo.

    Ke el Señor te conceda, el regocijo de vivir en su corazón, en la morada secreta de su Alma eterna, para tambien gozar del privilegio de leer las inspiraciones que El hace brotar de ti.

    Para que una generación nueva se levante, anhelante de conocerle a El tal como tu le has coocido.

    Si me has bendecido, Dios quiera y estas palabras te muevan a seguir adelante también.

    Juan Raúl.
    Te comparto Salmo 45:1
    DTB

    ResponderEliminar
  2. hermosas palabras... de la abundancia del corazon habla la boca... no cabe duda que una vida transformada por Jesus llega a ser de bendicion y para la gloria del Padre, que El Señor siga derramando Su gracia, amor y misericordia sobre tu vida :) El Señor sea contigo hoy y siempre amen....

    Rodolfo Hdz

    ResponderEliminar
  3. Wow ximena :) excelente !!

    bien podria salir una buena cancion fijate :)

    saluditos !!

    pd. yo quiero hacer una foto asi en playa jeje

    ResponderEliminar