lunes, 16 de marzo de 2009

Dulce eres Tú.


Que dulce es Señor...

Abrir mis ojos de madrugada y saber que me miras
Postrarme ante tí y sentir tu abrazo protector.
Levantarme y saber que eres mi fortaleza
Y nada podrá separarme de tu amor.


Entonces me visto con el abrigo de tus alas
Y camino con fe mirando tus promesas;
Sabiendo que tu ángel irá conmigo
Y que al volver a casa me encontraré de nuevo con mi amado.


Que dulces son Señor tus palabras
Que apaciguan mi alma y traen aliento de vida;
Que me incitan a elevar la vista hacia tí,
Y recordar que te pertenezco.


Que dulce es Señor ser testigo de tu gloria
Y poder acercarme a tí como un niño,
Sabiendo que hallaré aceptación y consuelo.


Que dulce eres Señor, en toda tu magnificencia.
Y en toda la tierra no hay combinación más perfecta
de ternura y majestad.

2 comentarios:

  1. y pensar que no hay dulzura comparada con la de Dios y vivimos engañados por lasdulzuras de lascosas materiales, fisicas, de notoriedad....que hermosos es poder descubrirlo y brillar en SU escenario, no?

    d.t.b. mi niña!

    ResponderEliminar
  2. menaa lindo escritoo..!
    saludos tkmm (=

    Keren

    ResponderEliminar