martes, 10 de marzo de 2009

Mujeres...

Hace ya bastante tiempo que no asistía a una reunión social, tal vez por eso me sentí tan fuera de contexto. Esta fiesta estaballa llena de mujeres; mujeres por aquí y mujeres por allá, y para hacer alusión al famoso "día de la mujer" decidí observarlas. (ya que definitivamente por más que intentara no lograría encajar).

Realmente por más que intenté no encontré gran diferencia entre ellas, a pesar de que eran muchas. Ay mujeres, no era necesario escucharlas pues casi podía leer sus pensamientos, parece que todas han salido de la misma caja de muñecas... o más bien, es como si quicieran entrar a ella; a esa caja de muñecas que todos conocemos...

BARBIE Superestrella (La más buscada)
EDICIÓN ESPECIAL

Incluye:
*El cabello mejor planchado con la mejor combinación de rayitos.
*La pulsera más grande y más cara del centro comercial.
*El vestido de la marca de moda y los zapatos que mejor le combinan.
*Quit completo de maquillaje (incluyendo pestañas postizas).
*Bolsa de la marca de los ositos.
*3 celulares (para que se note que es importante y ocupada).

Y por promoción adicional la mejor revista de dietas y tips de belleza.

ALTOOO!! (en verdad quería gritar) HOLAAAAAAAAA!!!!! Mujeres!!! hermosas princesas de DIOS!!!!! No se sumen a esa idea! No se crean el cuento que nos venden la televisión y la sociedad! Para qué invertir tanto tiempo y esfuerzo en entrar a esa caja de cartón cuando DIOS ha preparado para ustedes una morada junto a ÉL en los cielos!! Esa caja tan frágil e insegura no las protegerá mucho cuando venga la tormenta, no se refugien en ella!! Además, ¿Por qué tratar de esconder dentro de ese disfraz los atributos tan maravillosos que DIOS ha puesto en ustedes? ¡si ni siquiera tienen comparación con un maquillaje y un par de zapatos!.

Lo sé, muy probablemente le estén buscando una cajita a su corazón porque ya lo han lastimado bastante; porque quizá lo han puesto en manos de varias personas y lo han herido o lo han olvidado; tal vez será que muchas veces lo han entregado con ilusión y se los han devuelto en pedacitos. Discúlpenme, las entiendo. Había olvidado que yo tiré mi cajita apenas hace poco tiempo, y déjenme decirles algo: soy tan libre que he olvidado lo que es querer correr a una cajita de cartón. ¿Qué como lo hice? Sencillo, no lo hice yo, MI PADRE lo hizo por mí, ÉL se encargó de destruir esa rídícula caja que solo me apartaba de ÉL y me impedía ver que estaba viviendo en una fantasía.

Así que déjame decirte algo... ¡NO TIENES PORQUE SEGUIR VIVIENDO EN ESA CAJITA TÚ TAMPOCO! Es mentira que debes luchar hasta el cansancio para ser perfecta y que para recibir un poco de amor debes esconder lo que sientes!! No eres una muñeca que necesite una vestidura y una identidad porque DIOS ya te ha dado una, eres UNA PRINCESA, porque tu Padre es el REY MÁS GRANDE Y PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS! Sí, ¡se que suena increible pero es verdad! Ya no tienes porque ir en busca de un nombre falso porque DIOS ya te ha dado uno, ÉL te ha llamado LA NIÑA DE SUS OJOS. Y como su hija muy amada desea cuidarte y que tú le ames también, porque DIOS es celoso de tí. ÉL no quiere para ti cualquier cosa, no te ha hecho para que acompañes a un KEN ni tampoco te hizo con el propósito de vivir en una casa de muñecas.

Tú tienes un propósito mucho más grande y maravilloso; fuíste creada después que el hombre porque serías ese toque especial, el complemento, la ayuda idónea. Fuiste creada para la Gloría de DIOS.

"A todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice"
Isaías 43:7

¿No crees que ya llevas demasiado tiempo en esa caja?, ¡es hora de salir! Jesús está llamando a tu puerta y espera que le recibas, ÉL quiere entrar en tu corazón y cuidar de él (creeme no te fallará NUNCA). Toma la desición, búscale y te responderá, ÉL lo ha prometido.

"Piedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os habrirá".
Mateo 7:7

Por favor, no te creas más ese cuento, Dios tiene para tí, para tu familia, y para tus hijos, cosas mucho más maravillosas de las que puedes imaginar. Sál de esa caja... sentirás su "soplo de vida", Y TE ASEGURO QUE JAMÁS QUERRÁS REGRESAR.

¡Quien diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuera bien para siempre".
Deuteronomio 5:29

9 comentarios:

  1. Amiga!!
    en que cajita ahora vives tu?
    tu lo escribiste?
    si es asi te quedo muy bonito!!
    te quiero mucho nena!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITO COMENTARIO Y ES LA PURA VERDAD!!!! NO SE SI TU LO HAYAS ESCRITO, PERO QUIEN LO HIZO TIENE MUCHA SABIDURIA Y ME GUSTO MUCHO....

    OJALA TODA LA GENTE TANTO MUJERES COMO HOMBRES VIERAN LO MARAVILLOSO Y GRANDE QUE ES EL SEÑOR Y QUE NO NECESITAMOS DE COSAS MATERIALES SI NO ESPIRITUALES.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi muy estimada escritora, esa cajita protege a las mujeres de su inseguridad.

    ¿Cuándo se van a deshacer de esa caja?
    Cuando se encuentren más cerca de Dios, como es tu caso, o cuando se encuentren a ellas mismas, como yo estoy en ese proceso.

    Cuando se den cuenta de lo maravillosas que son, que ellas todo lo pueden, que son fuertes, es cuando saldrán de esa cajita y serán la mujer que en verdad están destinadas a ser (cabe recalcar que no adopto ninguna postura ridícula como lo es el feminismo). Todo lo demás son simples apariencias que solo denotan qué tanto les importa lo material, cabe recordar q no hay que dejar tampoco a un lado lo espiritual, pues lo material se puede desvanecer, sin embargo, lo espiritual permanece.

    ResponderEliminar
  4. qué lástima que duden de la capacidad de uno, no crees?
    =*

    ResponderEliminar
  5. jajaja hey como que nadie cree que tu puedas ser capaz de escribir de esta hermosa manera, verdad?...hahaha

    bendiciones mi niña!

    ResponderEliminar
  6. Este me encanto !!! :) que todaaaaas lo lean !!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ala me dejaste boquiabierta, no sabìa que te gustaba escribir... està muy bonito todo :D tienes un talento Teacher Silvi

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me gustó mucho todo lo que escribiste, gracias a Dios por tu vida :D y por este gran talento que puso en tí para escribir. Él puso en tus manos una gran herramienta que es y será de mucha bendicion para todas las personas que leamos todo lo que el Señor ponga en tu corazón. Te felicito, porque lo que escribes realmente edifica pues usas la palabra de Dios de una manera muy acertada y tienes mucha sensibilidad :P muchas gracias por compartirme lo que escribes y sigue adelante, que el Señor te siga llenando más y más de su presencia y su inspiración para escribir y seguir exaltando su nombre, TKM Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. ey niña chido este espacio
    y todo lo q escribes muy fregon
    la verdad cuidate musho
    dtb att josue

    ResponderEliminar