miércoles, 4 de marzo de 2009

El Principio...

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,
y solpló en su nariz aliento de vida,
y fue el hombre un ser viviente.

Génesis 2:7

¿Quién me conocerá mejor que aquél que me dío la vida?
y ¿quién cuidará mejor de mí, sino mi hacedor y mi Padre?

Este blog fué creado con la intensión de compartir con ustedes un momento de reflexión que Dios me da cada día, en el cual me enseña con su profunda sabiduría y me sigue sorprendiendo con sus detalles de Padre amoroso y fiel. Si ya conoces a Dios sabrás a lo que me refiero, y si no, espero que pronto conquiste tu corazón. No es difícil encontrarle, solo tienes que buscarlo y seguramente el te enontrará a ti primero, o quizá, ya te encontró. No tengas miedo, cierra tus ojos y pon atención...

Tal vez sientas un viento distinto, "un soplo de vida" (Sí, aunque no lo creas es ÉL, tu creador, dándote aliento en este día).

5 comentarios:

  1. Hola Ximena!

    No sabes el gusto que me da ver como Dios ha tocado tu vida y te ha cambiado tanto... sigue asi!!, como me imagino que ya sabras... cada dia que entregas a Dios.. mejor es tu vida, te quedo excelente este blog felicidades, el Señor te esta utilizando como herramienta para sanar gente, me da mucho gusto!
    Ya sabes que estamos en contacto y me saludas a toooda la familia!! cuidate dtb!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ximena, pues ia lei tu blog, muy padres tus reflexiones, utilizas muy buenas palabras, solo me fije en intensión que creo q va con c intención, pero fuera de eso, me parece muy chido q compartas tus experiencias aki en este blog, e incluyas cosas de educación especial.. io tambien creo en Dios y en verdad que creer en el me ha librado d muchos problemas y me ha traido muchas satisfacciones, nuestro creador es lo máximo.

    ResponderEliminar
  3. saluds ximena.....yeah...Diosmte usa con poder... .... no cabe duda que es poderosa la obra de Jesus en tu vida... busca cada dia mas su presencia y Su llenura su uncion fresca y palabra de vida......
    el Señor te bendiga poderosamente....

    atte Rodolfo Hernandez

    ResponderEliminar
  4. hermanita esta muy padre todo lo que dices.... yo en verdad y desde mi corazon deseo que te vaya muy bien en tu vida poder estar en tus logros y tmb en tus fracasos para ayudarte a levantar.. apesar de la distancia te llevo en mi corazon.. un fuerte abrazooo :) Berenice Baez

    ResponderEliminar
  5. eii... amigaa.. Tu sabes ke desde que estabas en el vientre de tu madre Dios ia habia eskrito tu vida.. y sabes el puso muchos dones y talentos en tu vida y apesar de todo lo ke ha pasado.. Dios te sigue llevando de su mano....

    te kierooo muchisiisisismoooo y me da gusto ke pongas a trabajar tus talentos en las kosas para las ke Dios te ha mandadoo


    siguele echando ganas .. te kieroooo mushisisismo

    ResponderEliminar